jueves, 29 de septiembre de 2005

Bienvenido al mundo real

Ya se me acabaron las vacaciones -no queda ni rastro de ellas- y tras los exámenes de septiembre, de cuyos resultados no me puedo quejar, ahora seguiré en periodo de "hibernación anti-social".

No se cómo voy a conseguirlo porque, además de trabajar un montón de horas al día y de intentar compatilizar éste con mi asistencia a las clases de la facultad y hacer un poco de deporte en el gimnasio para desconectar, en breves días me encontraré estudiando en casa a ver si consigo aprobar un exámen muy importante para la vida de éste muchachito que les habla y que si nada lo impide realizaré como un campeón a finales de octubre.

De momento sólo quiero pedir disculpas a todos mis amigos y compañeros porque la situación en la que me encuentro me impide asistir a encuentros, francachelas, cumpleaños, quedadas, etc... y en general hacer todo lo que tiene que ver con la vida social -con lo que a mi me gusta todo eso-.
De momento, y hasta nueva orden, no puedo hacer otra cosa que cortar con ello, encerrarme en casa y estudiar, estudiar y estudiar.

De veras que os echo en falta a todos, pero el deber es el deber y quién algo quiere algo le cuesta.

Prometo organizar una fiesta por todo lo alto al que por supuesto estará invitada mariquilla y toda la Villa -de Madrid-.