martes, 28 de agosto de 2007

A Rajoy le interesa Gallardón

Esta claro que Alberto Ruiz Gallardón es el político mejor valorado que hay en España pero, al contrario de lo que pueda pensar la gente, empeñarse en acompañar y ayudar a Rajoy a ganar las Elecciones Generales, no le hace perder nada, sino al contrario; pase lo que pase siempre saldrá ganando.

Dentro del Partido Popular sólo los mediocres quieren dar de lado a Gallardón porque le tienen miedo... me refiero a que los dirigentes del Partido Popular que ahora acompañan a Rajoy y por ello tienen una privilegiada situación en la oposición precisamente lo que tienen es miedo a perder esa posición y son conscientes de que si hay cambios o nuevas caras, ellos y no otros son los primeros en perder, cayendo de la lista para dejar hueco?.

Es obvio que si Gallardón acompaña a Rajoy de número dos el Partido Popular aumentaría las pocas posibilidades que le quedan de ganar por mayoria absoluta, pero, si los "amigos" de Rajoy y enemigos de Gallardón no dejan que este último le acompañe en las generales, entonces Gallardón tendrá mucho que ganar porque Rajoy habría perdido las elecciones por no haberse sabido centrar y no haberse "dejado aconsejar" por el moderado y valorado Gallardón .

Lo de Gallardón es una encerrona.

4 comentarios:

winifredo dijo...

te equivocas. El político más valorado de España es Tomás Gómez, Alcalde de Parla, quien ha obtenido el mejor porcentaje de votos de todo el país.
Actualmente Tomás Gómez es el secretario del Partido Socialista de Madrid, y seguramente sea una gran amenaza para Lady Aguirre, a la que ya le empiezan a temblar las bragas.
Respecto a Rajoy y Gallardón, sinceramente, no me interesan ninguno de los dos.
Saludos.

Alberto Esteban dijo...

Discrepo absolutamente. Sólo una cuestión. ¿Qué pasaría si los que somos votantes del PP pero anti Gallardón nos quedamos en casa el próximo mes de marzo si gallardón va de número dos? Quizá tu minusvalores esta bolsa de votantes, pero ojo, que todos los votos son necesarios según están las cosas.

Y otra cosa. ¿Qué ocurriría si los 700.000 militantes del PP se consideraran los más idóneos para ir de número dos de Rajoy?

Saludos

administrador dijo...

Winifredo, como se nota que controlas los datos de los que hablas.... pero para saber si un político es valorado o no a nivel nacional no creo que sea muy fiable analizar sólo los datos de porcentaje de votos, porque el resultado en Parla no es extrapolable a todo el país... España... Con respecto a Gallardón y Rajoy, a mi en el fondo tampoco me interesan, tu ya lo sabes de sobra.... jejjej

administrador dijo...

Bueno, alberto esteban, que no se quien eres, pero me da igual... Tu debes pensar que que la mayoría de los votantes del pp y afiliados son antigallardón y ahí te equivocas... Antigallardón serán algunos radicales, pero yo conozco muchos, muchos, muchos en el pp que no lo son, entre otras cosas en España no hay 10 millones de radicales y Aznar jamás hubiera conseguido la mayoría absoluta sin mi voto y sin la de muchos centristas que piensan como yo... ojo, tampoco Esperanza Aguirre tampoco...