viernes, 29 de abril de 2011

Denuncia: Consecuencias de San Cemento

Tras la celebración de San Cemento quiero denunciar el lamentable estado en el que se encuentran las zonas verdes de los espacios libres de parcela de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
Entiendo que el principal culpable de la lamentable situación no es otro que el rector o rectores de las Universidades Públicas que autorizan o hayan autorizado la realización de fiestas universitarias sin control.
En segundo lugar y aunque creo que es una persona honrada quiero hacer un llamamiento a la Decana de la Facultad de Ciencias de la información para que priorice y solicite al Rectorado de la Universidad la instalación de un cerramiento perimetral y algún sistema de barreras que limite el acceso de vehículos a las zonas libres de parcela de nuestra facultad restringiendo el acceso a todo aquel que no sea PAS, profesor o alumno.

3 comentarios:

Cuaderno de un bloguero dijo...

No había oído nunca esta celebración de San Cemento, mirare más a fondo de que trata aunque ya lo he hecho un poco por encima nada más leerla, me ha llamado la atención.

Germán García Tomás dijo...

Ay, Sertino, es lo que tiene no ser estudiante universitario, que no se tiene ni idea del ambiente alcohólico que rodea a las facultades sobre todo ese día (aunque el resto del año se programan muchos más macrobotellones).

Cuaderno de un bloguero dijo...

Los jóvenes beben en cualquier situación, da igual una celebración universitaria, un viaje de escuela taller o lo que sea, pensaras lo mismo que yo ya que tú tampoco eres bebedor.
Estoy de acuerdo con la opinión del administrador del blog.