miércoles, 29 de junio de 2005

Objetivo septiembre: A todos mis compañeros


Sí, hemos acabado las clases y los exámenes; bueno en mi caso sólo puedo decir que he pasado 'el examen', el único al que, siendo realista, me podía presentar, del que espero un aprobado; el mismo que espero en cada una de las asignaturas a las que me presentaré en septiembre si la "autoridad competente" y el tiempo lo permite, claro está.

Hemos acabado el curso y, como decía, las clases y los exámenes y lo que sinceramente ahora voy a echar de menos va a ser poder escaparme de mi trabajo para ir a clase y sentarme en ese pupitre de las primeras filas en el que los profesores contaban cosas tan interesantes -en mi caso incluyo las peroratas de Juan Ramón-, pero sobre todo voy a echar de menos tener la oportunidad de compartir las tardes con los que han sido mis compañeros de clase, una 'maripandi' formada por personas de todas las edades, condiciones y procedencias -sobre todo geográficas-.

Como a Fredo ahora nos viene la añoranza y en mi caso creo que nunca olvidaré esas comidas de cafe con bollo y pincho de tortilla que hacía en la cafetería -unas veces sólo y otras muy bien acompañado-; Tampoco olvidaré las interminables colas que compartíamos en repografía revisando el '123' por si acaso nos faltaba alguna parte de los sienes y sienes de libros fotocopiados que nos iba dejando a lo largo del curso nuestra querida amiga de sociología.

Aunque en realidad hayan sido muy pocos los momentos que yo he podido disfrutar durante este curso de eso que llaman 'vida universitaria' creo que he vivido el tiempo suficiente como para quedarme con las ganas de vivir un día más de esos en los que podía escaparme del trabajo para ir deprisa y corriendo a juntarme con los compañeros con la mera excusa de no querer perder clases.

Solamente quiero dar las gracias a todos mis compis esos con los que he podido compartir -aunque sólo haya sido un poquitín- de ese tiempo que durante este año yo le he dedicado a la facultad.

Espero que -ojalá- las ganas de volver a veros a todos por la cafetería o por los pasillos de la facultad me sirvan para no dejarlo y acabar -aunque no sea muy frecuente en mi vida eso de acabar algo que he empezado- este proyecto de hacer una carrera que me encanta y lo que es más importante me enriquece mogollón.

Nos vemos en septiembre, los que nos veamos y a los que no deseo poder saludaros el próximo curso por la facultad.

P.D.: Pido disculpas a todos los que en algún momento hubiera podido ofender sin darme cuenta, siento no haber tenido más tiempo para compartir con todos vosotros -como hubiera sido mi deseo- y os doy mil gracias a todos por todo me habéis aportado.

3 comentarios:

iketius@hotmail.com dijo...

No me gustan las despedidas tristes.
Bue...en realidad no me gustan las despedidas, a secas.
De modo que no quiero que esto sea un "adiós" sino un "hasta pronto".
Espero verte en septiembre, no sé con certeza en qué exámenes, pero espero verte.
Me ha gustado mucho compartir un año con gente tan variada... aunque, decididamente, este NO haya sido mi mejor año... pero eso es algo de lo que no puedo culpar a nadie. He aprendido más fuera del aula que dentro de ella.
Querría decir tantas cosas a tanta gente... a todas esas personas que me han acompañado durante el curso...
Pero en fin, como he dicho, no me gustan las despedidas, así que, simplemente:
¡Gracias por haber estado ahí y disfruta ahora de tu verano!
Te lo mereces...

winifredo dijo...

Nos vemos en Septiembre e incluso antes si quieres.
Con toda seguridad pasaré el verano en Madrid, así que
cualquier cosa que necesites no tienes mas que pedirla ,aunque no sé si te será de ayuda.
Y por supuesto , en septiembre nos vamos a sacar el curso por completo

Santiago Crespo Guillén dijo...

estoy seguro de que volverás a la complutense en septiembre... y estoy seguro de que puedes aprobar en septiembre TODAS las que te quedan. sólo tienes que QUERER.

en verano se van los jefes... tú vas a la oficina y estudias encerrado en tu despacho.. nadie notará si trabajas o estudias. sólo tienes que hacer algo de trabajo cuando quieras descansar de estudiar y parecerá que no paras de currar. es una técnica "dogbert".. ya sabes: http://www.dilbert.com

aprende de DOGBERT y aprueba en septiembre, que tú puedes! :-)

Mucho ánimo y un abrazo MUUUY fuerte.

PD: Cuando publique en el blog te vas a descojonar.