sábado, 22 de octubre de 2005

Laura se fue

Sí, como decía la canción: "Laura se fue, Laura no está...."

Me refiero a que mi última víctima, a la que había convencido hacía una semana para que creara un nuevo blog, el que os anunciaba a bombo y platillo en mi último artículo publicado, ha desaparecido, se ha ido de la red y nos ha dejado. -pueden comprobarlo porque su enlace bvrdofbrokendreams ya no nos lleva a ninguna parte-.

No obstante, recientemente me la he encontrado por los pasillos y me ha explicado que todo se debe a problemas de configuración y a que el blogger y el ordenador le hacían "cosas raras" y por eso ha tenido que cerrar, aunque por lo visto esta tratando de abrirlo, pero en otra dirección.

En fin

Como compensación, quiero presentaros un nuevo blog, aunque en realidad no es tan nuevo porque su propietaria lo mantiene desde el mes de marzo:

Se llama dimensionzen y yo espero que su creadora se anime a escribir un poquitín más en su blog para que podamos deleitarnos leyendo sus comentarios.

Saludos desde

ylaluna

No hay comentarios: